Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C.

Bienvenidos.

  • El Consejo Mexicano de Radiología e Imagen A.C. es el único órgano que puede expedir la Certificación de Radiología e Imagen a Nivel Nacional y cuenta con la idoneidad del Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas CONACEM.


  • Es un organismo, que certifica a los médicos radiólogos, al término de su especialidad y renueva su certificación cada 5 años sobre la base de actualización de su actividad académica por congresos, cursos, docencia y publicaciones científicas, es decir nunca dejan de estar al día, esto los hace estar vigentes académica y científicamente durante y al término de su residencia.


  • La función principal del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen es la certificación de los conocimientos adquiridos en los Cursos de Residencia en Radiología e Imagen, así como la verificación de la actualización continua de los radiólogos.


  • Todos los certificados son expedidos por el Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas (CONACEM). El Certificado de Especialista en Radiología e Imagen puede utilizarse también para tramitar la Cédula de Especialista en la Dirección General de Profesiones de la SEP.

Cursos y Congresos ajenos al CMRI

Si desea información sobre alguno de estos Cursos consulte los datos de contacto en la tabla de puntajes


SEPTIEMBRE 2022

1324 XXI CONGRESO INTERNACIONAL DE ULTRASONIDO 1319 CURSO DE ACTUALIZACIÓN HANDS ON: TALLERES DE LECTURA DE IMÁGENES 1299 ACTUALIZACIÓN RADIOBLASTO 2022

OCTUBRE 2022

1336 TALLER DE ACCESOS VASCULARES 1335 XIX CONGRESO NACIONAL DE MASTOLOGÍA Y XVI REUNIÓN INTERNACIONAL 8VO. CONGRESO VIRTUAL 1337 2° CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN IMAGENOLOGÍA 1319 CURSO DE ACTUALIZACIÓN HANDS ON: TALLERES DE LECTURA DE IMÁGENES

NOVIEMBRE 2022

1319 CURSO DE ACTUALIZACIÓN HANDS ON: TALLERES DE LECTURA DE IMÁGENES